Estrenos De Agosto/Septiembre 30 - 05

Estrenos Destacados De Agosto/Septiembre

Semana 30 - 05

Esta semana acaba agosto pero con ella empieza un nuevo mes cargado de nuevos estrenos como son la nueva película de Marvel en la que se presenta Shan-Chi, la nueva temporada de La Casa De Papel o la tercera entrega de After.


Martes 31


Solo Asesinatos En El Edificio

Disney+

Los talentosos Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short encabezan el reparto de esta serie, creada por el propio Steve Martin, donde tres vecinos investigaran un asesinato en su edificio.



Miércoles 01


American Horror Story

Disney+

La aclamada serie de terror por fin llega al catalogo de Disney+, llega completa. Además este mismo septiembre se estrenará su mas nueva temporada y su spin-off.



Gantz

Netflix

El clásico anime llega a Netflix España este miércoles.



Dug Y Carl

Disney+

Serie de cortos de la película Up donde conoceremos mejor a estos personajes y su día a dia.



Jueves 02


Comando Queer

Netflix

Del creador de Brooklyn Nine-Nine y The Good Place llega esta serie animada en la que un equipo de superespías se embarca en aventuras extraordinarias.



Viernes 13


After. Almas Perdidas

Cine

La esperada tercera entrega de este popular saga se estrena este viernes en septiembre, como sus predecesoras.



Cenicienta

Prime Video

El clásico cuento de Cenicienta es nuevamente reinventado, esta vez con Camila Cabello como protagonista y con Billy Porter en el papel de hada madrina.



Happier Than Ever:

Una Carta De Amor A Los Angeles

Disney+

Concierto grabado de Billie Eilish con temas de su último álbum.



La Casa De Papel T5 Parte 1

Netflix

La última temporada de la popular serie española llega en dos tandas, la segunda tanda llegara en diciembre y con ella el final de la serie.



Maligno

Cine

James Wan vuelve a dirigir una película de terror tras su último trabajo en Expediente Warren: El Caso Einfield. En esta película vemos como una mujer sueña con asesinatos que son mas reales de lo que ella piensa.



Shang-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos

Cine

Segunda película de la cuarta fase de Marvel que empezó con Viuda Negra, de la que puedes leer su crítica aquí. Esta nueva película de origen nos presentara al verdadero mandarín y a Shang-Chi, un maestro de las artes marciales que deberá detener a su padre.



¿Que estreno esperas con mas ganas?

Comentarios

Entradas populares