Cowboys En La Actualidad
Crítica With Queso
|
Cowboy De Asfalto
|
- Director: Ricky Staub.
- Reparto: Caleb McLaughlin, Idris Elba, Jharres Jerome, Byron Powers, Lorraine Toussaint, Method Man, entre otros...
- Argumento: Un adolescente descubre el mundo de la equitación urbana cuando se muda con su padre al norte de Filadelfia.
- Duración: 1h 51min.
- Streaming: Netflix
|
Cowboy de asfalto es otra película afectada por el Covid, haciendo que se retrasara su estreno y que terminara comprada por Netflix. Por nuestra parte es una de las películas que mas esperábamos este año y a la vez las que mas nos ha decepcionado hasta ahora.
Ricky Staub se estrena como director con esta película después de haber dirigido un corto. El trabajo del director en su primera película es pasable, hace que nos interesemos por la historia de los cowboys y de como viven pero no consigue que empaticemos con la historia de Cole, el protagonista. También en la parte de la historia de Cole encontramos un ritmo lento que hace que el espectador se aburra, esto debido a un montaje abrupto.
Como protagonistas tenemos a Caleb McLaughlin, quien a trabajó con Netflix en Stranger Things, y a Idris Elba, conocido por Pacific Rim o su trabajo en Marvel. McLaughlin logra transmitir la sensación de desinterés hacia el mundo de su padre, pero esta sensación también la notamos en toda la película, algo que queda un poco soso. Elbra hace un buen trabajo, logrando un hacienda que pega con el personaje, además de tener mucha químicas con los demás actores, unos actores que también hacen un buen trabajo.
La historia que nos cuentan es una historia real, lo que hace que sea mas dramático todo lo que estamos viendo, pero los guionistas no se esfuerzan demasiado en mostrarnos lo duro de vivir la vida de Cole y de el cuidado de caballos en un lugar urbano, solo hay algunos momentos donde funciona el drama durante la película. Aún así hacen que estemos ínteresados en la historia durante toda la película.
En la película hay pocas veces donde destaca la banda sonora, pero cuando lo hace queda muy bien, con un estilo al de las películas de oeste que pega con lo que estamos viendo.
Algo parecido pasa con la fotografía, que no destaca en toda la película, solo en algunas escenas donde las personas tienen contacto con los caballos, pero no se logra transmitir la sensación de compenetración del todo.
Por último lugar hablamos del diseño, un diseño que si bien es urbano, trae elementos de establos que quedan bien con lo que están contando y hace que se vea mas real.
Resumiendo, la nueva película de Idris Elba es pasable y puede entretener, pero es totalmente olvidable.
Comentarios
Publicar un comentario