Un Vuelo Vampírico

Crítica With Queso

|

Cielo Rojo Sangre

|

- Director: Peter Thorwarth.

- Reparto: Peri Baumeister, Carl Anton Koch, Alexander Scheer, Kais Setti, Dominic Purcell, entre otros...

- Argumento: Una mujer con una misteriosa enfermedad tiene que actuar cuando se ve envuelta en el secuestro de un vuelo.

- Duración: 2h 1min.

- Streaming: Netflix

|

Parece que a Netflix le encanta hacer productos sobre vampiros, y a nosotros verlos, ahora apuestan por una película que con su trailer enganchó a mas de uno, pero la triste realidad es que le hace falta mucho para ser una buena película.

El director de la película es Peter Thorwarth, conocido por La Ola, una película que dio mucho de que hablar. Aquí, el director no repite el exito de esa película ya que la película se hace aburrida debido a un ritmo que va decelerando conforme pasa la película. También hay que hablar del montaje de la película que es flojo y no tiene sentido. No todo es malo ya que las escenas de acción están bien y entretienen.

El reparto no ha hecho trabajos destacables, salvo Dominic Purcell que apareció en Prison Break. En general el reparto cumple y hace una actuación buena que funciona para que te creas a sus personajes pero hay varios momentos donde se sobreactúan las escenas.

Todo lo que tiene que ver en esta película con vampiros es interesante y es que como plantean la infección de estos monstruos y lo que causa esta muy bien y llama bastante la atención, pero esto no lo aprovechan del todo. La trama del avión en cambio se hace algo aburrida en varios momentos además de que los villanos tienen varios estereotipos, pero el principal no funciona para nada y te saca constantemente de la película.

La banda sonora cumple su función y acompaña bien a las escenas importantes de la película, pero la banda sonora como tal no destaca demasiado.

La fotografía también ayuda en las escenas de tensión y acción con planos que incitan terror y tensión.

Me ha gustado el diseño que aunque no innova demasiado, es un diseño realista y que te puedes llegar a creer.

En el CGI hay una calidad inestable ya que aunque hay escenas donde se usa bien, hay otras donde parece un videojuego.

Resumiendo, la nueva película de Netflix sobre vampiros nos lleva a un terreno mas realista que llama la atención, pero que no se aprovecha lo suficiente además de tener varios apartados con una calidad floja.

|

Nota With Queso:

5,6

|

- Lo bueno: Diseño y la trama de la enfermedad vampírica.

Lo malo: Ritmo, montaje y la trama del avión.

|

Y a ti, ¿Qué te ha parecido este especial de Kingdom?

|

Trailer

Comentarios

Entradas populares